Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días"
#20
Primero no creo que sea noticia sobre su vida personal (vida privada) me refiero, mas cuando Luis ha retwitteado eso, no creo que fer anunciara nada de su vida privada por twitter o pagina web, yo creo que mas bien es algo para nosotros los seguidores. No se sorteo de entradas para la exposición, visita guiada junto a el en la inauguración, si Luis ha retwitteado eso, quiere decir que algo que al propio Luis también le incumbe en cierta parte. Vamos que creo que no tiene nada que ver con su vida privada. Mas cuando dice que estemos atentos a los próximos días...
No se lo que es me tiene en ascuas...pero apostaría que no es nada de su vida privada, me extrañaría mucho que er en su web pusiera eso, porque mira en twitter todavía pero en la web... tiene que ser algún proyecto personal pero con tintes profesionales.

¿Qué pensáis???
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días" - por magic_alonso - 02-09-2013, 09:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)