Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días"
(02-09-2013, 14:19)DE-ZETA-TE escribió:
(02-09-2013, 14:09)Josemurcia7 escribió: Y en otro orden de cosas...me parece vergonzoso que aún no haya rumores de que Ferrari va a llevar un F138B a Singapur o algo por el estilo...esto ya no es lo que era... WackyWackyWacky Jajajajaja

jejejeje... Big Grin ...bueno, léete la entrevista a DLR (ha pasado desapercibida pero tiene mucha miga). Júntala con el twitter de Ferrari que nos puso Rubenchu.

Yo no sé si servirá de algo o no. Pero yo creo que lo van a intentar y muy en serio.

Veremos. Sobre todo en Corea.

He leído. Sí, la correcta vara de medir debería de ser Corea, pero en Singapur debería de verse al F138 de primeras fácil de conducir y competitivo a una vuelta, lo demás sería vender humo... Pero sí, yo también lo creo.

Por cierto, creo que va a llover en Monza este finde...como he puesto en twitter, no sabía que Mateschitz también podía controlar el tiempo, la meteorología nos está tocando la moral a más no poder esta temporada...

Increíble macho.
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días" - por Josemurcia7 - 02-09-2013, 14:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)