Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días"
(02-09-2013, 14:10)bitxo escribió: Yo es que me he emocionado. Soy un muy aficionado al ciclismo, incluso estuve compitiendo en categorías inferiores, y la noticia del euskaltel me sentó fatal, por lo que significa a lo que cuando corría era el mayor vivero de talentos y donde se vive el ciclismo de otra forma, la zona del País Vasco. Competir allí era muy diferente a otros muchos sitios, y la afición era siempre espectacular. Un mazazo lo del Euskaltel.
Pero ahora viene Fernando, y en un gesto INMENSO obra el milagro. Chapeau. Fernando ha dado una vez más muestras de lo que está hecho. Ya pueden venir mil antis a decir tonterías, que este SEÑOR, como los ciclistas, es de otra pasta.

Indocti discant, et ament meminisse periti

"Apréndanlo los ignorantes, y recuérdenlo los entendidos".

Gracias bixto por recordarnos que este tío es un SEÑOR.

Blue nos ha tenido al tanto del recular de muchos "antis".

Gracias a los dos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días" - por DE-ZETA-TE - 02-09-2013, 14:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)