Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi
#48
Yo también me uno al carro de los que se preguntan: ¿y esto como influirá al futuro de Alonso en la F1? Pero tras pensarlo un rato creo que no hay motivos para preocuparse.

- Fernando mientras tenga un coche moderadamente competitivo y él esté en forma física seguirá en la F1.
- Ferrari tarde o temprano, y antes de que se jubile, tendrá un periodo ganador que durará años (eso dice la estadística, hay que tener fe Big Grin)
- La motivación principal de Alonso al comprar un equipo de ciclismo es su pasión por un deporte que también practica , lo que le asegura un gran estado de forma.
- ¿alguien se imagina que Alonso ha comprado Euskatel para gestionarlo encerrado en un despacho o para ir durante las grandes vueltas en el coche animando a los corredores? No, no, lo dudo bastante. El seguirá el Tour por la TV en Maranello mientras sigue entrenando, y de paso tendrá nuevos colegas con los que salir en bici. ¿O es que nadie ha tenido el problema de salir en bici y que el resto de compis ya no den la talla? Pues él se compra un equipo y mata varios pájaros de un tiro Big Grin
- Alonso es un adicto al deporte. Cuando tenga 40 años tendrá una forma física que no tienen los jóvenes pilotos made in Playstation. Hamilton hace nada dijo que le costaba horrores practicar deporte.
- Cuando Alonso gane el tercero querrá seguir 5 años más Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - por taik - 03-09-2013, 05:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)