Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi
#49
(03-09-2013, 00:33)El abuelo escribió:
(02-09-2013, 18:27)NachoBcn escribió: Hay alguna cosa que también me genera dudas. Hay muchas felicitaciones 'vascas'. Pero de lo poco que se sabe, es que se lleva la sede a Asturias.

Se va a mantener el nombre del equipo?
Habrá alguna bandera en la indumentaria?

Esperemos que las alabanzas de hoy no acaben en criticas dentro de un tiempo.

1º, Euskaltel era un patrocinador. Alonso no ha comprado Euskaltel. i Euskaltel sigue de patrocinador.. El nombre se mantendría. Pero si el patrocinador principal es.. digamos Ferrari, el equipo se llamaría Ferrari, no euskaltel.
2º, el "Basque Cycling Pro Team", es decir, el equipo, el que paga los contratos, es lo que ha comprado.
3º, ¿Bandera? Ni me apuesto con nadie cuales llevará ese equipo.
4º, No he leido nada de cambiar de sede (salvo en Marca) a la nota de prensa de Alonso me remito.
5º, No ha comprado una "licencia internacional" de ciclismo. De la misma manera que en la F1, la licencia va con el equipo. Se ha comprado el equipo, pasando a ser él quien pague las nominas de los corredores.

En resumen, que Alonso se ha comprado el equipo. El nombre y los colores seguramente no serán los mismos, salvo que Euskaltel ponga pasta para patrocinarlo.
Y la sede del equipo estará donde mejor vea conveniente el dueño, no donde un politico decida.

Sí. Vereis como le caeran unas cuantas cuando alguno abra los ojos.. y vea que el equipo Euskaltel EUSKADI ha desaparecido.. y que en su lugar hay un nuevo equipo, con distinto nombre.. pero los mismos corredores.

Crees que la decisión de hacer esto ahora tiene algo que ver con algun cambio de situación con ferrari? O simplemente es por el momento critico del Euskaltel?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - por NachoBcn - 03-09-2013, 06:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)