Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi
#68
(03-09-2013, 13:51)grutxenka escribió: Ahora bien, hay mucha gente que apoya y sigue al equipo por su nombre y es gente que a la que le salen sarpullidos cuando ven una bandera" rojigualda" como la que acostumbra a llevar Fernando en sus casco.
De que leeremos y escucharemos comentarios fuera de tono, podéis estar seguros.
Solo espero que por el bien del ciclismo y del deporte en general sean los menos.
Fernando no se lo merece y los demás tampoco.

No preocuparse en exceso, de verdad.

Son muchísimos más los antialonsistas y casi desde el principio. Los tenemos de todo tipo y condición, y suelen ser bastante furibundos (no hay más que pasarse por foros y redes sociales para comprobarlo). A saber:

1) envidiosos de todo cuño, los que yo llamo "tristes"

2) antis-todo, antis-héroes, cantamañanas y tocapelotas de todo tipo y condición

3) estupendísimos equidistantes (no vaya a ser que me llamen "alonsista", por favor, que es muy poco serio y muy poco cool)

4) entendidillos, enteradillos, gurucillos y peridiotas (una amalgama de todo lo anterior pero, o con muchos seguidores en twitter o cobrando por ello)

5) lo mismo que de 1 a 4, pero allende nuestras fronteras...especialmente curioso el caso de resentidos profesionales y enfermizos en lo que fué nuestro imperio colonial

6) Vettelistas y Hamiltonianos, pero estos a su manera tiene todo mi respeto (tienen un motivo Big Grin). También Schumacheros (al que retiró y quitó la careta)

7) Ferraristas antialonsistas, agrupables en cualquiera de las categorías anteriores

8) etc. etc. etc....incluyendo antiespañoles y anti-cualquiercosaquehuelaaespañoloaéxitodeEspaña

... jajajajaj Big Grin Big Grin animalitos, si ni se les va a notar .... Wink Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - por DE-ZETA-TE - 03-09-2013, 14:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)