Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi
#73
lo de las banderas y demás espero que no haya mucha tontería. Tanto los colores como la localización y el nombre, tendrán mucho que ver con los patrocinadores, como ha pasado siempre. Espero que se sepa aclarar bien en los medios para uqe no haya muchos que se suban a la parra, y no sólo eso sino que estén agradecidos a que se salve a su equipo, aunque éste cambie de nombre, y que sus pilotos puedan tener un equipo de élite para poder luchar por lo más alto . Esto es lo que creo que Fernando quería al hacer mención a la afición vasca. A mi me encantaría que viniesen a Asturias (tiro para casa como todos) pero no creo que esté definido ni siquiera eso

Por otro lado, esos rumores de que Fernando Alonso se pudiese retirar pronto por haber adquirido un equipo de ciclismo, nada de nada. Ya quería formar un equipo de élite hace unos años y no pensaba retirarse. Lo dejará en manos de gente de confianza. De hecho las negociaciones ni siquiera las llevó él (aunque por supuesto estaba al tanto de todo, como es natural). Sin duda su padre, Ricardo y Luis serían las personas que llevaron todo junto al equipo de abogados.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - por miranda - 03-09-2013, 17:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)