Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi
#82
(03-09-2013, 18:30)NachoBcn escribió:
(03-09-2013, 18:10)German Sanchez escribió:
(03-09-2013, 13:21)NachoBcn escribió:
(03-09-2013, 12:41)German Sanchez escribió: Fantastico ver como un deportista español salva un historico equipo de la desaparicion. Solo por el deporte español y sus corredores. Muy grande Fernando una vez mas. Los que se quedan con el tema de las banderas, colores o nombres seran los mismos mediocres que critican por criticar si se trata de Fernando. Un ejemplo a seguir, una vez mas. Grande Fernando.

Yo he sacado el tema, pero espero que no me incluyas en esos que dices. Personalmente soy de los que pasa de banderas y simbolitos. Es mas. Les tengo un poco de manía en general, porque suelen ser elementos de discordia. Justo lo contrario de lo que significa 'el deporte'... aunque por algún motivo, este es donde más se usan dichos elementos.

Y el tema lo saco porque me preocupan esos 'flecos'. El equipo que ha comprado fernando se llama "Euskaltel Euskadi". Si no me equivoco, en el mallot llevan la bandera de Euskadi.

[Imagen: Euskaltel_Euskadi-20130214212114.jpg]

Fernando en su misiva hace una especial mención a la afición vasca. Y también ha habido muchos mensajes de agradecimiento de gente que indicaba precisamente esta condición.

Si digo esto, es porque pienso que en su día puede generar polémica, dependiendo las decisiones que se tomen. Y como fernando es la cabeza visible del proyecto, le puede llegar a afectar.

También entiendo que estoy entre amigos y que puedo sacar 'estos temas' sin que nadie se rasgue las vestiduras ni eche fuego por la boca.

Ja,ja,ja nada mas lejos de mi intencion que referirme ti Nacho, lo decia por las criticas y comentarios que he leido por foros y twitter en los pocos minutos en que dispongo de wifi (estoy de vacas). Todo lo que diga Dezeta al respecto lo secundo.

Estaba seguro ;-)

Por aclarar este tema, que veo desconocimiento, el tema de las banderas y demas, nada tiene que ver con lo identitario. Euskaltel Euskadi estaba financiada casi a partes iguales por la empresa Euskaltel, que es la empresa de cable de Euskadi, y por el gobierno vasco, que en su papel de patrocinador exigia su nombre y como no, su "logo", que no es otro que la bandera y no todos los años.
Este equipo estaba creado desde sus principios para el fomento de Euskadi como destino turistico. Y en cuanto a la aficion, como en todos los deportes, es el principial motor de equipos y deportistas, y la aficion del Euskaltel Euskadi es reconocida como la mejor del ciclismo a nivel mundial, asi que es normal que Fernando por nada del mundo quiera perderla.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - por admin - 04-09-2013, 07:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)