Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi
#83
Según tu admin... que crees que va a hacer fernando con el equipo:

Si se queda Euskaltel... todo seguirá igual?
Si viene por ejemplo... el Santander. Se llamará Santander-Euskadi?
ninguna de las anteriores?

Yo de verdad, no tengo ni idea de lo que va a ocurrir. Reconozco que lo que me hizo darle vueltas fue lo de que se llevaba la sede a Asturias... cosa que luego ha quedado en... 'invento de la prensa'. Pero en cualquier caso, tengo claro que el Euskaltel no es un equipo ciclista 'normal'. Y que el apoyo popular del que goza, tiene mucho que ver con su 'logo'. Y esto no lo digo como una crítica, sino como un echo.

Por hacer un simil (salvando las distancias). Si el málaga mañana ficha a... Butrageño. No pasaría nada (salvo que Michel se quejara :-). Pero si pasado Josu Urrutia anuncia el fichaje de Romario para el Athletic... la cosa cambia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - por NachoBcn - 04-09-2013, 08:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)