Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi
(04-09-2013, 12:30)admin escribió:
(04-09-2013, 12:06)Wallabee escribió: Mirad una cosa. Fernando no habla con la almohada por las noches, pensando en que hacer con su inversión, que tiene un valor añadido, el de su afición (importante) y eso es muy importante. Fernando tiene a su gente de confianza, a sus asesores (imaginaros para gestionar una fortuna como la suya) Fernando hará lo mejor para ese equipo. Le pondrá el nombre que mejor vea entre los cuatro o cinco que le propongan, e intentará que no salten más chispas, que bastantes están saltando.
Me hace gracia la polémica.
Hay gente que da buenos consejos, muy buenos...hablan de raíces, de sentimientos, de pertenencia, de tradición... pero ni buscan, ni ponen un duro.
En el País Vasco hay gente que tiene mucha más pasta que Alonso, pero mucha más; y nadie pone un duro. Eso si, consejos cojonudos, pero gratis. ¿donde está la pasta de la fundación Eukadi? ¿donde Madariaga y su apoyo?
EL QUE ACONSEJA NO PAGA.

Yo no se donde has visto lo de los consejos...
Por ejemplo la fundación Euskadi, que es donde se creo el equipo, este año se ha desligado del equipo y ha formado otro nuevo con el nombre Euskadi, y con el mallot original que utilizo el equipo en su primera temporada. Y es una fundacion para el fomento del ciclismo, nada mas.
http://www.fundacioneuskadi.com/

Nadie aquí, ha puesto una sola pega, ni una critica, pero ni una sola a la compra del equipo por parte de Fernando, todo lo contrario. En la mente de la gente ya se sabia que el equipo iba a desaparecer y la gente esta contenta porque la gente del equipo no se queda en el paro.

Madariaga, que es el padre de todo este proyecto, lo único que ha dicho es que esto no es bueno para el ciclismo vasco, ya que como el pensó el equipo en su día, era una plataforma para impulsar el ciclismo en Euskadi, y en el que solo corrían corredores vascos. Desde este año, que esa filosofía había cambiado para conseguir la licencia PROTOUR, fichando ciclistas de todo el mundo, Madariaga se había distanciado del equipo, y salio por la puerta de atrás, para volver a la fundación y crear el nuevo equipo semi-profesional llamado simplemente "Euskadi".
http://www.youtube.com/watch?v=d8-Xmiy2emY

Por lo tanto, creo que esto se utiliza mas por parte de los no vascos para criticar no se que, que de los vascos, sinceramente.
Lo que es lógico y nada criticable, es que la afición deje de apoyar al equipo como hasta ahora, e incluso seria normal que desapareciese del todo.

Alguien se imagina que si el Sporting de Gijon, mañana lo trasladan a Murcia, y le cambian el nombre por el Athletic de Murcia, los jigoneses iban a seguir apoyando al equipo??? Pues esto es lo mismo.

Mi opinión personal, como alguien a quien le gusta el ciclismo, y que siempre ha seguido a Euskaltel, es que me alegro de que el equipo siga. Lógicamente como fan incondicional de Alonso, y al dejar de existir el Euskaltel, pues seguiré apoyando al mismo equipo, pero si Fernando hubiese comprado otro equipo y Euskaltel seguiría, yo también seguiria siendo del Euskaltel.

Y por mi parte y para acabar, repetir, que nadie en Euskadi ha dado ningun tipo de consejo, ni ha sido critico con Fernando. Tal vez, se ha sido critico con Euskaltel y con el gobierno vasco por no seguir apoyando económicamente, nada mas.

Si, lo se, lo de los consejos está en todo el ambiente ciclista, hay una gran polémica. Pero es que se está montando demasiado revuelo con el tema, se desvirtúan las noticias y pasa lo de siempre, que nos informamos mal....y ahí vienen los líos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - por Wallabee - 04-09-2013, 12:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)