Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi
Hola a todos...
Cómo no va a haber polémica, con la de vueltas que le estamos dando en su fan site!!! y no digo criticar ni mucho menos...!!!pero....
Si hubiera comprado la licencia de un equipo con sede en León llamado LeonTel no habría ninguna polémica, pero ha comprado un equipo llamado Euskaltel y eso da mucho juego...
Algunos verán la compra como un fin de ciclo porque creen que va a "españolizar" el equipo y dejarán de apoyarlo, en cambio seguro que hay otros, que esperan que lo españolice y de no hacerlo lo verán como un sacrilegio...
Lo que no me gusta, es que en cuanto sale algo así, lo primero que les venga a la cabeza a muchos sea...¿se seguira llamando euskadi?¿Qué bandera llevarán en el maillot?...Son muchos años con la misma cantinela sembrando la discordia...Sad
A mi, personalmente me la pela, ha comprado un equipo, primero porque puede y segundo porque es un gran aficionado, tenía ese sueño y se han juntado ahora todos los factores para hacerlo.... la política, para los políticos que bastante **** dan.
Un saludo.

PD. Please, que nadie se sienta aludido porque no lo he escrito teniendo en la cabeza los comentarios de nadie de vosotros...Wink
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - por txarlitxan - 04-09-2013, 21:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)