Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
#73
(07-09-2013, 10:55)4motion escribió: LA contestacion de fernando a stella da una muestra de que fer es consciente de que le va a hacer un MCLATAS 2.0 la direccion es clara empezaran a trampear el coche para que KIMI le gane y luego decir que es conflictivo al igual que en mclatas, para asi dejar via libre al mediocre que tienen fichado.

Es una jugada de los TRAIDORES de ferrari.

No tengo ninguna duda de que a Fernando le hecharan de una patada.

Yo no me creo que RB tenga la capacidad de hacer 2 o 3 megaevoluciones por temporada. Se les permite hacer cosas que a otros no, como el Ferrari de Schumacher, Brawn de Button y RB de Vettel.

Que les aproveche. Los jodidos somos nosotros, como siempre. No hay esperanza para 2014, 2015, 2016 ni 2017.

Estoy dudando si seguir viendo esto las proximas temporadas. Me aburre la F1, incluso con Alonso con las manos atadas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk


Mensajes en este tema
Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - por JACINT - 07-09-2013, 11:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)