Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
Mañana veras otro carreron de Fernando adelantando a todo el que se le ponga por delante pero desgraciadamente el mediocre volverá a ganar porque el guion de la pelicula está escrito desde el principio de la temporada ( yo diria sinceramente que empezo a escribirse hace 4 años ). Que daño han hecho las apuestas deportivas al deporte, que casualidad que siempre pasa algo a mitad de temporada que impide la victoria de Fernando y mientras el mafioso de Eclestone haciendose rico apostando por su niño mimado y ganando dinero con esas apuestas y con todo los $$$$$$$$$ que le unta Redbull por detras. Que ganas tengo que se destape toda la m i e r d a que rodea a la F1 como en su dia se destapó lo de Amstrong en el ciclismo y que todo el mundo vea como ganaron sus mundiales Schumaquer y Vettel y como le birlaron los campeonatos a Fernando.

(07-09-2013, 15:47)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2013, 15:42)jorvermo escribió: Te entiendo DE-ZETA-TE y te admiro por ello pero cuando antes te hagas a la idea de que esto está acabado y que le han vuelto a regalar el campeonato al mediocre mejor para tu salud y los tuyos.

(07-09-2013, 15:34)DE-ZETA-TE escribió: ...lo sé, pero déjame que me agarre a un clavo ardiendo, que el 4º de Vettel es muy fuerte.... Big Grin Big Grin

Jajaja...Big Grin ... claro que sí jorvermo, que esto no son más que coches dando vueltas. Lo siento por Fernando, sobre todo por él.

De todas formas saquemos lo más positivo que lo hay. Aquí cada uno con sus ideas venimos a pasarlo bien. Hoy es un día malo, muy malo. Y aquí estamos sin haber habido ni un sólo problema entre Safetys, o los mínimos.

Yo os admiro a vosotr@s por eso.

Love
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - por jorvermo - 07-09-2013, 15:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)