Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
(07-09-2013, 16:00)fernandao escribió: Me ha parecido a mi o es que Montezemolo ha tirado con bala?
En la entrevista posterior a la calificacion ha dicho lo siguiente:
El problema no es red bull,el problema es vettel, que es rapidisimoAmazedAmazed

Puede que este equivocado pero me parece una puñalada en toda regla

Como se puede decir eso cuando tienes a un piloto durante años comprometido a luchar contra algo casi imposible.
Son incapaces de tener un coche a la altura ,que se lo digan a Massa y sale con estas?
Esta reduciendo el problema a una cuestion de pilotos?
Es una marranada de las gordas,sera que se ha relajado ahora que Ricciardo a fichado por Red Bull?
Hoy Webber ha hecho un tiempo dos decimas por detras de Vettel y pidiendo que le activen el kers.... sera que ahora Webber tambien es mas rapido que Alonso y aun asi deja la f1?
MONTEZEMOLO VETE A CAGAR....HIJO DE......

Mañana Alonso deberia correr toda la carrera detras de Massa y adelantarlo en la ultima vuelta para que salgan todas las verguenzas de Ferrari a la palestra y se vea su pphuto rendimiento

PERDONAR PERO ESTOY QUE TRINO MUY MUY ENFADAO AngryAngryAngryAngry

Si Fernando ha dicho lo que se comenta por radio es que ya no aguanta mas....y no me extraña!!!

Es normal cuando un piloto SUPREMO deja en evidencia a una scuderia venida a menos llamada FERRARI, cuando el piloto a sueldo es superior al inutil del jefe y deja en evidencia su empresa ya sabeis lo que pasa.
PAPAYA POWER.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - por 4motion - 07-09-2013, 16:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)