Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
(07-09-2013, 16:56)DE-ZETA-TE escribió: Os hago primero unas preguntas para quien quiera contestarlas (12 como las campanadas) y luego os pongo unos artículos sobre lo acontecido...

1) ¿qué creéis que hacía Flavio en el box de Ferrari?
Dejarle unas cuantas cosas claras a Monty

2) ¿qué opináis del ambiente que parecía haber hoy en la Scuderia?
¿Que ambiente? El de jolgorio 'guapi' o el serio de los tecnicos?
Todo dependel del prisma con que se mire.. y si quitas el audio de la TV.. igual ves otra cosa muy diferente de la que crees haber visto.. o te han dicho que vieras.

3) ¿están Felipe y Smedley fuera del equipo y ya lo saben?
Creo que sí, al 90%

4) ¿qué ha pasado en la calificación? ¿cómo es posible que haya salido tan rematadamente mal?
Vergné.
Polvo en pista y bandera amarilla en S3. ¿O soy el unico que lo ha visto?
(Conspiranoico ON: Si lo hacen adrede no les sale mejor. Ricciardo les fastida la estrategia de rebufos.. y Vergné, el último sector a WEBBER y ALONSO)

5) ¿habíais oido alguna vez a Fernando meterle un collejón así a su equipo? ¿es significativo que lo haya hecho en Monza?

¿Se lo ha metido a su equipo?
"No me ha dejado pasar.. verdaderamente es un estupido" en referencia a Ricciardo.
(interpretación de un ITALIANO de las palabras de Alonso)

6) ¿estaba el coche para haber hecho 3º, incluso 2º?


7) ¿qué se puede esperar mañana de Felipe?

Lo de siempre. Una salida buena o muy buena (e incluso que pase la 1ª curva delante) y despues de unas curvas estorvando, que se diluya como azucarillo en vaso de agua.

8) ¿se puede mañana arreglar esto, en circunstancias normales?

En circunstancias normales... Humm..
En circunstancias normales, Charlie puede 'arreglar' la carrera a su antojo.
Si no pasa nada extraño, Alonso puede hacer 1º o 2º. Y lo digo en serio.

9) ¿puede mañana Vettel sentenciar el Mundial, o dejárselo muy fácil, salvo hecatombe en el tramo final?

Vettel YA tiene sentenciado el mundial (practicamente y salvo circunstancias extrañas) Solo tiene que quedar 2º en todas las carreras.
Ni HAM, ni KIMI podrían ganar el mundial ni ganando todas las carreras
Alonso debería ganar 7 y hacer 5º para ganarle.
Y eso si se relaja y SOLO hace segundos puestos hasta el final del mundial


10) ¿seguirá Fernando en Ferrari?
Mis fuentes me dicen que.. SÍ. y que NO HAY PROBLEMA con el equipo.

11) ¿qué ha pasado con la gran e importante noticia que iban a dar hoy?
Pregúntaselo a los periodistas. Puede que la noticia haya sido retrasada.. o que no hubiese tal noticia.

12) ¿cuál es esa noticia?
pero.. ¿Había una noticia? aún no lo tengo claro.
Solo escuché que venía Monty.. y que iba hablar con la prensa.
Creo que todos hemos visto como eso así ha sido y ha sucedido.


Algo más?
XD
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - por El abuelo - 07-09-2013, 17:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)