Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
(07-09-2013, 18:13)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2013, 18:02)magic_alonso escribió: A mi ya este tio me pone de mala leche... AngryVampire

Creo que está diciendo algo así, no?

"Fue muy difícil para mí porque al dar rebufo a alguien y no tener un rebufo, seguro que pierdes una décima y media o algo así", dijo Massa.

"He podido tener un rebufo sólo una vez en la Q3, la última vez en la vuelta más importante".

"He tenido a Webber delante por cuatro segundos, que fue suficiente para recoger un poco de rebufo".

"Fue muy importante para mí a recoger suficiente rebufo de otro coche...como Fernando siempre estaba detrás de mí...".


Júer que malnacido es este tío.... :O


Y que lo digas ¡¡¡Qué mala memoria!!! Bored....


Alonso: 'Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte'

Perdió cinco puestos en la parrilla en una polémica decisión de los comisarios
Renault explica con un vídeo y la telemetría que Alonso no entorpeció a Massa


Alonso, penalizado, saldrá décimo
Symonds: 'Es una decisión sorprendente'


[Imagen: 1157879875_0.jpg]

Actualizado domingo 10/09/2006 11:17 (CET)

ELMUNDO.ES | JAIME RODRÍGUEZ (enviado especial de EL MUNDO)

MADRID | MONZA.- Fernando Alonso y Renault han alzado su voz para decir basta. La sanción que le fue impuesta al asturiano ha colmado la paciencia del piloto y su escudería. En una rueda de prensa sorpresa antes del GP de Italia, Alonso fue tajante: "Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte".

Harto y muy enfadado, el campeón del mundo entró en el circuito con cara de pocos amigos y haciendo un gesto con el pulgar hacia abajo que dará que hablar y que representa su reprobación a una sanción que considera que está totalmente fuera de lugar. Después, en la rueda de prensa, arropado por el director del equipo Flavio Britaore y el jefe de ingenieros Pat Symonds, pudo ponerle palabras y explicar su indignación.

Apoyados en un vídeo y en la telemetría de los tiempos, Renault defendió que Alonso salía con el coche dañado y que buscaba llegar a meta lo más rápido posible para comenzar su vuelta lanzada y remontar posiciones. De hecho, Symonds asegura que los tiempos de Alonso en esa vuelta eran sensiblemente mejores que sus anteriores registros. Además, Massa siempre estuvo a unos 100 metros.

"A la vista del vídeo, si esto se considera una obstaculización voluntaria, a partir de ahora vamos a tener muchos problemas en la clasificación y no sé cómo vamos a correr hoy si esta distancia (100 metros) es mínima entre los coches. Soy un deportista, amo el deporte, a los aficionados que vienen hasta aquí, muchos de ellos desde España. Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte", sentenció el piloto asturiano.

Por su parte, Flavio Briatore dijo que "Fernando fue penalizado ayer sin que hubiera molestado en ningún momento a Massa". "Todos conocen lo que le ocurrió ayer a Fernando con el neumático; cuando paró, antes de volver salir a la pista, tuvimos que comprobar que no había nada roto y cuando salió a la pista le dije que diera la vuelta como si fuese de clasificación y pasó la línea de meta cuando faltaba un segundo para finalizar las pruebas" ha proseguido Briatore. "No queremos entrar en un debate contra la decisión, opinen ustedes mismos. Nosotros estamos muy disgustados con lo sucedido porque Fernando corrió muchos riesgos en esa vuelta", concluyó Briatore.

Poco después, Alonso se reunió con los comisarios para repasar vídeos de carreras anteriores, poniendo especial énfasis en las discutidas últimas actuaciones de Michael Schumacher, como puede ser la salida del GP de Turquía o el 'baile' de 'chicanes' de Hungría cuando Pedro de la Rosa trataba de adelantarlo.

Toda esta polémica nace por la denuncia del director de carrera por la queja de Massa tras la última sesión para confeccionar la parrilla. A raíz de ésta, los comisarios de la F1 sancionaron a Alonso por obstaculizar a Massa en su última vuelta de clasificación. Así, el asturiano fue retrasado hasta la posición número diez de parrilla cayendo cinco plazas con respecto a su tiempo en pista.

Max Mosley defiende la penalización de Alonso

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el británico Max Mosley, defendió la sanción impuesta por los comisarios deportivos del Gran Premio de Italia. Sobre la declaración de Alonso en la que manifestaba que no considera ya la Fórmula Uno un deporte, Mosley apuntó: "Él dice siempre estas cosas que ningún deportista debe decir cuando está caliente. Cuando se piensa tranquilamente sobre lo sucedido, se opina de otra manera". Mosley ha añadido que "los comisarios se han limitado a aplicar el reglamento, sin tener en cuenta los nombres de los implicados". "Los datos que tenemos es que Felipe Massa fue molestado por las turbulencias de Alonso en la curva Parabólica y eso le hizo perder tiempo", afirmó.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/200...79875.html
#LoMejorEstaPorLlegar 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - por Melife1 - 07-09-2013, 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)