Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
(07-09-2013, 20:37)DE-ZETA-TE escribió:
Luca di Montezemolo, presidete del equipo Ferrari:


"Ciertamente, esperábamos un mejor resultado, dados los tiempos vistos por la mañana y en las dos primeras rondas de la clasificación, pero estamos muy cerca de los Red Bull y estoy seguro de que, con una buena salida, podemos ponerles bajo presión. La carrera es dura aquí y nuestro ritmo en tandas largas es muy bueno. A pesar de no sentirme feliz por ver el Sauber de Hülkenberg delante de nosotros, estoy encantado de verle con los mejores, porque eso significa que tenemos un buen motor. Respecto al título mundial, el objetivo es estar delante de Vettel y también que Massa termine en una posición en la que consiga buenos puntos. Felipe siempre va bien aquí, sobre todo en clasificación, y espero que tenga una buena carrera. Fernando es un gran piloto, que ha hecho mucho por Ferrari, y está en lo cierto al no sentirse contento por no conseguir mejores resultados: desde ese punto de vista, estoy más triste que él, pero en todas las grandes familias se gana y se pierde juntos, y ahora espero que el equipo dé lo mejor de si mismos".

FUENTE F1ALDIA

Creo que no hace falta que se lo rcalques día sí, día también.....como si fuese un piloto que va a lo suyo y no hace equipo Devil

[Imagen: 10479_alonso-gana-en-silverstone-y-senal...errari.jpg]
#LoMejorEstaPorLlegar 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - por Melife1 - 07-09-2013, 20:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)