Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA
Hola, gracias por la cronica. De momento no puedo contestar a la encuesta completa

Creo que el mundial esta sentenciado, que Ferrari ha mejorado pero no lo suficiente.que a partir de singapur debe centrarse en el coche del año que viene.
Massa esta pensando en que se va, pero con Fernando no hay problema.
Mientras que este Fernando seguire viendo formula 1.
No me han gustado las declaraciones de Monty ni de Lobato, a este ultimo le tuvo que parar Pedro.

http://www.jamesallenonf1.com/2013/09/fe...t-weekend/

Felipe Massa no ha tenido muchos altos en su carrera desde el día en 2008 cuando pensó que había ganado el título mundial al ganar el Gran Premio de Brasil, sólo para encontrar que Lewis Hamilton ha logrado captar el quinto lugar que necesitaba para convertirse en campeón.

En el podio ese día Massa era una imagen de dignidad, teniendo la decepción en la barbilla y la celebración de su victoria en la carrera en lágrimas delante de su afición.

En Monza este fin de semana nos vimos de nuevo el carácter de Massa. Parecía triste fin de semana, como si supiera que esta podría ser su última Monza como piloto de Ferrari, pero aún así tuvo una actuación sólida, sobre todo como un jugador de equipo.

El equipo está haciendo su decisión sobre quién será el compañero Alonso esta semana y Massa no se veía el fin de semana que él cree que será su nombre que viene de la chistera.

Sin embargo, jugó el juego de equipo. El sábado jugó el plomo hombre por su compañero de equipo Fernando Alonso, dándole un remolque. Cuando la forma más rápida para calificar una sola vuelta cronometrada, como en Monza, esto significaba sacrificar su propio regazo. Irónicamente, la pareja se separó en la carrera final y Massa terminó clasificación por delante de Alonso en el cuarto lugar.

El domingo se abrió camino hasta la segunda posición en la salida, pero luego permitió que Alonso pase, bajo la instrucción de la pared del pozo, para desafiar a Vettel.


Se perdió en el tercer lugar debido a que el equipo de estrategia permitió que Webber le socavada en la parada en boxes. Sin esa Massa probablemente habría terminado en el podio junto a Vettel y Alonso.

En cuanto a lo que Ferrari decidirá esta semana sobre su futuro, dijo Massa,

"No lo sé. Nada está decidido todavía, pero no depende de esta carrera. Sería maravilloso para alojarse en Ferrari, vamos a ver si hay una oportunidad. Voy a hablar con Montezemolo, no estoy seguro de cuándo, pero él me conoce bien y sabe el valor de mi. Como hacen otros equipos ".

Ha habido algunos en el paddock que han estado diciendo que el regreso de Raikkonen a Ferrari es un "trato hecho". Cadena de televisión alemana RTL dijo que el domingo después de la carrera y de la BBC TV Eddie Jordan, que ha tenido su parte justa de 'bolas' en los últimos años, ha estado diciendo que ha hecho por semanas.

Colegas italianos experimentados con muchos años escondiendo la cabeza y el buceo alrededor de los pasillos dentro de la Scuderia fueron más cautelosos en el fin de semana, pero parecían estar pensando que al final tomarían Raikkonen, por su capacidad de sumar puntos para ayudar a su desafío Campeonato de Constructores y como protegerse de que algo salga mal en la relación con Alonso, que conduce a la salida del asturiano o año sabático. La tercera dimensión más maquiavélica del regreso de Räikkönen es demostrar que están de pie a Alonso, no le dieron dueños del lugar.

Sin embargo, Raikkonen no va a funcionar en el simulador, y no dará servicio a los patrocinadores del equipo, como Massa. Alonso se refirió a esto en la noche del domingo, oblicuamente, cuando dijo: "Tengo un gran respeto por Felipe. Él es un gran profesional, que trabaja en el simulador de todos los días, trabajando aquí en el paddock todos los días hasta tarde. Cualquiera que sea la decisión del equipo de 'voy a ser feliz y si Felipe se queda estaré quizás dos veces más feliz ".

El año que viene con los cambios técnicos importantes, el trabajo simulador va a ser importante, pero Ferrari también tiene Pedro de la Rosa, que es un experto en la materia. Pero él no es un piloto de carreras y desde el punto de vista de Raikkonen, de la Rosa es mucho hombre de Alonso.

Esto nos lleva al otro lado del debate, que es - no Raikkonen realmente quieren conducir para Ferrari nuevamente, junto con Alonso? Le pregunté el jueves en la que le gustaría conducir y me dijo, "que cambie de opinión todos los días!" El debate en curso ha ayudado a sus negociaciones con Lotus, con las que uno siente que preferiría quedarse. Pero él tiene que estar convencido de que tienen el dinero y la capacidad de producir un coche competitivo y sólo él sabe si le han dado garantías satisfactorias. Si él firma para Ferrari esta semana, será tanto por esto como cualquier otra cosa.

Esperar pacientemente en las alas es Nico Hulkenberg, quien hizo sus posibilidades ningún daño en absoluto al calificar un mediocre Sauber tercero el sábado y luego la celebración de la Mercedes de Nico Rosberg para un quinto lugar en la carrera heroica.

Ferrari tiene una estrecha relación con Sauber y sabe algo de Hulkenberg de su trabajo con los técnicos de motores de Ferrari este año. Hulkenberg negado el año pasado que tenía algún tipo de promesa de Ferrari cuando tomó el coche Sauber o que tenían una opción sobre él, pero es considerado por muchos ingenieros de F1 a ser la perspectiva más brillante entre la nueva generación de conductores y pudo para demostrar la velocidad y la consistencia en el fin de semana.

Preguntado después de la carrera de sus esperanzas de una unidad de Ferrari, dijo: "Es algo que no negaría [sus esperanzas de una unidad de Ferrari]. Definitivamente estoy interesado en él, es un pan comido. ¿Sucederá? El tiempo lo dirá ".
Fernando es de otro planeta
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por joyjoy - 08-09-2013, 18:48
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 19:52
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 20:26
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 21:37
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por maripi - 09-09-2013, 16:06
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 09-09-2013, 16:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)