Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa revela que deja Ferrari
#43
(10-09-2013, 22:52)Carreño escribió: Kimi es tan fino , para trabajar tan poco y sacar tanta pasta y vivir tan bien que me parece que debe tener algún familiar en los ERE de Andalucía...

Menudo fenómeno ha sido toda su vida, porque este ha ganado mucha pasta por quedar 2º y por tener un mundial que le regaló Fernando , ese al que echó de una carrera clave de Japón 2012.
Es lo que se puede definir como un vividor disfrutador más que trabajador.

FUERZA Y HONOR

Me estoy empapando de leer todo lo que encuentro en el Internet sobre este escándalo. Después de leer en tu comentario (ERE de Andalucia), me puse a buscar lo que significaban estas para mi desconocidas iniciales ERE y de Andalucia.

Sinceramente, como ha sido posible, que ni siquiera me ha sorprendido este escándalo, como si yo lo hubiese esperado, o me lo hubiera imaginado que existe tanta corrupción.

Lo único positivo en la lectura que he encontrado ha sido, la jueza, dos años mas joven que yo, nacida en Ecija, rincón Sevillano, donde se dice que en el mes de Agosto, durante el medio día, se puede freír un huevo en el asfalto.

Es tarde y no puedo concentrarme. Después de descansar un par de horas, voy a escribir un par de letras sobres este caso y la corrupción en general.

buenas noches
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - por santana - 10-09-2013, 21:32
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - por Wallabee - 10-09-2013, 22:48
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - por L.Z.M. - 11-09-2013, 02:14
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - por joyjoy - 11-09-2013, 09:04
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - por joyjoy - 15-09-2013, 19:23
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - por santana - 15-09-2013, 19:21
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - por santana - 15-09-2013, 19:55
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - por Rubenchu - 15-09-2013, 19:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)