Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer
#28
(11-09-2013, 14:51)4motion escribió:
(11-09-2013, 13:32)L.Z.M. escribió: Buenas tardes foro.

Siendo verdad lo de clausula en el contrato, este cual requiere una gran seguridad para Fernando en el 2015, de no tener que quedarse en Ferrari si los nuevos motores no funcionan.
Esto es una teoría muy simple, pero con dos lados. En realidad si Fernando sabe que Vettel tiene un pre contrato con Ferrari para el 2015, entonces aquí encontraremos la respuesta a esta gran jugada de Fernando moviendo las cartas para el 2015.

No creo que sea el motor lo que mas le preocupe a Fernando, lo que mas le preocupa a Fernando seria en este caso su compañero para el 2015. Me explico...Si Ferrari ha contratado a Vettel para el 2015, entonces podemos decir con mucha seguridad que Ferrari y Berni tienen hecho sus planes con Vettel, y Ferrari no lo ha contratado para que haga el papel de segundo piloto.

Ya lo hemos vivido una vez en McLaren y no me puedo imaginar que Fernando arriesgue a vivir de nuevo otra vez en Ferrari. La política interna de pilotos que ejecute Montezeporro, es perecida a la forma como Ecclestone administra la Formula Uno.

Si Ron Dennis fue un cabrn a la hora de apoyar a Fernando, no me quiero imaginar a Montezeporro queriendo meter a Fernando por el camino de segundón.

Esta creo yo que seria en todo caso la mas simple y lógica de las teorías.

Fernando no le tiene miedo a nadie de los pilotos como rival, porque este todavía no ha nacido, pero si le teme a las putadas y manipulaciones de este gran circo y en todo caso a las de su equipo, manipulando al final su propio coche........mirar Weber...........No seamos ingenuos de creernos que en Ferrari le darían a los dos pilotos el mismo coche.........

saludos

PERFECTAMENTE leido L.Z.M ese es el guion de estos CA B RO NES y ese es el movimiento de defensa de Fer es un movimiento tipico del "Arte de la guerra" de Tsu Zu como corresponde a un buen Samurai. Wink

Parece que mi análisis del verano pasado está empezando a ser generalizado. El problema no es el coche, ni la aero, el problema es ¿POR QUE FERRARI LLEVA AÑOS CON LA BOQUITA CERRADA CUANDO EL MEDIOCRE LE HUMILLA (a Ferrari a Fernando ni gota) CON TRAMPAS, OBSTRUCCIONES Y POLES POR FUERA DE PISTA?
¿Por qué alabanzas a un D. Nadie prefabricado que ha perdido siempre con todos los pilotos que se ha enfrentado en condiciones de igualdad?

Ese silencio solo esconde una jugada a largo plazo de Bernie y Luca: El mediocre y 5 títulos para llegar a los 8 o 9 títulos, 5 de ellos para Ferrari.
Si sale, pongo una consulta de adivinación.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer - por Carreño - 11-09-2013, 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)