Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer
#41
Yo veo también esa teoría de inicio del tema. Es mas esta pareja en teoría hubiera sido sin accidente de Massa la de 2010 creo yo.

Pero actualmente que se de esta pareja, me hace sospechar que es cubrirse ante la llegada de Vettel. Es mas como respondí el otro día a la preguntas de DE ZETA TE, creo que algunos en Ferrari no soportando que Fernando les saque las vergüenzas están preparando el terreno para rescindirle el contrato y traer a Kimi es una forma de decirle que da igual que a Fernando lo larguen o se marche, o mas bien lo fuercen a marcharse.

Antes de Hungria me hubiera tachado de loco al pensar esto, peroo tras Hungria tengo que decir que no me gusta como caza la perrita.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer - por Ruben1984 - 11-09-2013, 22:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)