Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer
#43
(11-09-2013, 13:32)L.Z.M. escribió: Buenas tardes foro.

Siendo verdad lo de clausula en el contrato, este cual requiere una gran seguridad para Fernando en el 2015, de no tener que quedarse en Ferrari si los nuevos motores no funcionan.
Esto es una teoría muy simple, pero con dos lados. En realidad si Fernando sabe que Vettel tiene un pre contrato con Ferrari para el 2015, entonces aquí encontraremos la respuesta a esta gran jugada de Fernando moviendo las cartas para el 2015.

No creo que sea el motor lo que mas le preocupe a Fernando, lo que mas le preocupa a Fernando seria en este caso su compañero para el 2015. Me explico...Si Ferrari ha contratado a Vettel para el 2015, entonces podemos decir con mucha seguridad que Ferrari y Berni tienen hecho sus planes con Vettel, y Ferrari no lo ha contratado para que haga el papel de segundo piloto.

Ya lo hemos vivido una vez en McLaren y no me puedo imaginar que Fernando arriesgue a vivir de nuevo otra vez en Ferrari. La política interna de pilotos que ejecute Montezeporro, es perecida a la forma como Ecclestone administra la Formula Uno.

Si Ron Dennis fue un cabrn a la hora de apoyar a Fernando, no me quiero imaginar a Montezeporro queriendo meter a Fernando por el camino de segundón.

Esta creo yo que seria en todo caso la mas simple y lógica de las teorías.

Fernando no le tiene miedo a nadie de los pilotos como rival, porque este todavía no ha nacido, pero si le teme a las putadas y manipulaciones de este gran circo y en todo caso a las de su equipo, manipulando al final su propio coche........mirar Weber...........No seamos ingenuos de creernos que en Ferrari le darían a los dos pilotos el mismo coche.........

saludos

Esa puede ser perfectamente otra razón LZM. Yo en este sentido la tranquilidad que tengo son 2. Ojo que lo de Monza de este fin de semana, la reacción en el podio, ha sido clamorosa y significativa por parte de los tiffosi. Y eso tiene mucha más importancia de la que parece, sobre todo teniendo en cuenta la labor intoxicadora de la prensa y medios italianos. La otra es que mucho ojo con Fernando, si se la intentan hacer; acordáos de la que le lió a McLaren hace 6 años. Y ni era el de hoy ni tenía las agarraderas de ahora, que ya es una leyenda. La que le puede liar a Ferrari a las malas no la quiero ni pensar.

Del hilo"No te vayas de Ferrari Fernando":

http://safety-car.es/showthread.php?tid=4951&page=17

(11-09-2013, 22:13)DE-ZETA-TE escribió: MADRE MÍA QUÉ PEDAZO DE HILO Amazed Confused

Qué debate me he perdido, coño. Lo tiene todo. Pero sobre todo...todo lo que tiene lo tiene razonado, lo tiene argumentado, y lo tiene con respeto.

Felicidades a tod@s los participantes. No quiero destacar porque, como digo, esté de acuerdo o no el debate ha sido excelente.

Pero no puedo dejar pasar lo comentado por Gladiator en la página 10 (para leerlo 10 veces). Chapeau colega.

Mi opinión está mucho más con Fenomeno y con Nacho; cuando yo distingo FERRARI mayúsculas no tengo mucho más que decir que no hayan dicho ya ellos, de muchas maneras y muy brillantes y argumentadas. En definitiva, aparte de reconocer los logros, además de todo lo dicho, es el "hay que mirar palante".

Pero no puedo dejar de destacar qué, reiteración aparte, Jacint muchas veces expresa mi concepto de la ferrari con minúsculas. Por mucho que opine que tiende a mezclarlo y repetirlo un poco más de lo necesario , cosa que él mejor que nadie sabe que digo con el máximo cariño y el máximo respeto Wink. En definitiva también es el lógico cabreo por los errores cometidos, entiendo que más por la inacción y el silencio cómplice ante tanta injusticia que por otra cosa.

Y me quedo con el enorme sentido de la oportunidad y el mensaje que Alano nos trasmite con ese fantástico aporte de la página 11, en su habitual sutil y prudente línea, pero cargada de un poderoso mensaje. Sobre todo el magnífico artículo de El Confidencial, que recomiendo leer con detenimiento. En él están muchas de las respuestas.

¿Se quedará Fernando en Ferrari?

Qué el equipo ha mejorado (y mucho) desde su llegada es ostensible. Él con su carácter ganador, su carisma y su liderazgo ha tenido un papel absolutamente protagonista. Los excelentes fichajes han venido por él. Aún queda mucho por hacer, pero están en franca progresión técnica. Salvando las enormes distancias yo lo veo cada vez más parecido a los primeros años de Schumacher en la Scuderia; sabiendo eso sí que las trabas que se le imponen desde los intereses alrededor de Red Bull y Vettel no tienen nada que ver con los primeros años del Káiser en Maranello. Por mucho que éste (tras sus 2 títulos con Benetton y hasta que se reestructuró el equipo alrededor de él con Brawn y Todt) tuvo que lidiar con los últimos años de dominio de Williams, y la brillante época de Hakkinen en McLaren. No creo que a Fernando le apetezca lo más mínimo abandonar su obra en manos de otros, justo cuando puede haber la oportunidad de una época dorada con el cambio de reglamentación de 2014. Y ya se habrá blindado ante las múltiples posibilidades, sobre todo por la experiencia de McLaren. Él no teme a ningún compañero, a ninguno. Se lo merendará en igualdad de condiciones, incluso con una mano atada a la espalda. Y si al final le putean aguantará lo que él quiera aguantar, les joderá los planes todo lo que pueda, y se irá por un enorme pastizal a dónde a él le dé la gana irse.

Y sin embargo es un killer, un depredador con los genes de la competición y la victoria grabados a fuego en su ADN. Es el mejor, con mucha diferencia. Si los resultados de 2014 demuestran que Ferrari no será capaz de imponer su ley en la nueva era del V6T, por temas prestacionales y/o politicos, Fernando creo que buscará donde le ofrezcan el complemento ideal y los medios acordes a su descomunal talento. Él puede permitirse ese lujo, que otros no. Esa es su ventaja, y es una ventaja enorme. Eso es lo que ha puesto en una de sus cláusulas, que tendrá más de una.

Y en todo ello no desprecio en absoluto la influencia y los designios de Ecclestone y Todt, y sobre todo de lo que hay detrás de ellos y el equipo agraciado a cada momento. A los hechos me remito. Pero ellos no desprecian ni mucho menos la de Fernando; si no no veríamos las cosas que vemos. Le temen. Y mucho. Hacen bien. Creo que tarde o temprano están condenados a entenderse con el testarudo asturiano.

Y ojo. A lo mejor son otros los que acaban yéndose de Ferrari. Yo que Montezemolo y Domenicalli tendría mucho cuidado con lo que hago, y como lo hago. De lo visto en Monza este fin de semana, de lo que significa el español para los tiffosi y el alma de la Scuderia, estoy seguro que habrán tomado todos buena nota. Sobre todo los Agnelli.

¿Dos gallos en el mismo corral? Sí. Pero no es Kimi el otro (nuevo) gallo. Es Luca. Y puede que se haya dado cuenta de que puede tener las de perder....

Responder


Mensajes en este tema
RE: Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer - por DE-ZETA-TE - 12-09-2013, 00:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)