Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer
#50
(11-09-2013, 22:09)Ruben1984 escribió: Yo veo también esa teoría de inicio del tema. Es mas esta pareja en teoría hubiera sido sin accidente de Massa la de 2010 creo yo.

Pero actualmente que se de esta pareja, me hace sospechar que es cubrirse ante la llegada de Vettel. Es mas como respondí el otro día a la preguntas de DE ZETA TE, creo que algunos en Ferrari no soportando que Fernando les saque las vergüenzas están preparando el terreno para rescindirle el contrato y traer a Kimi es una forma de decirle que da igual que a Fernando lo larguen o se marche, o mas bien lo fuercen a marcharse.

Antes de Hungria me hubiera tachado de loco al pensar esto, peroo tras Hungria tengo que decir que no me gusta como caza la perrita.

Hay dentro hay muchas envidias y muchos celos, y mucha prima donna que se refugia en su cargo y en el nombre y prestigio de Ferrari. Y Fernando se ha erigido en el líder emocional y espiritual de la Scuderia, y les está sacando los colores.

La implicación, entrega y profesionalidad de Schumacher, su lógica exigencia de contrapartida por parte del equipo, son de aficionado frente a este depredador que es Don Fernando Alonso Díaz. No están sabiendo manejar sus egos frente a tanto talento y liderazgo desatado. Me encantó que vieras eso en tus respuestas... Smile

Pero ojo que como ya he dicho Fernando está sobreaviso y preparado. Lo tiene todo bastante bien atado. No es ya el de McLaren 2007, ni mucho menos.

Y lo de Monza ha sido muy importante para la posición del Nano. Eso no lo habían hecho los tiffosi con ningún piloto de la Scuderia. Ni con el Káiser de los 5 títulos. Y en plena operación de acoso y derribo por parte de una parte significativa de los medios italianos, que no es moco de pavo. Y los aplausos y vivas, como los silbidos, no son sólo en Monza. Son en todos los circuitos. Supongo que los Agnelli y resto de inversores habrán tomado buena nota.

En este sentido es llamativo lo que ha dicho Monty, contracorriente, de que no le gustan los silbidos a Vettel. Creo que es más que posible que haya habido una movida Monty vs. Fernando muy gorda. De ahí la visita de Flavio. De ahí las reacciones de Montezemolo. Creo que hay una guerra larvada, pero es entre el presi y el Nano. Esos son los dos gallos de ese corral, no Kimi.

Que se ande con mucho ojo Monty y su lacayo Stefano (que decepción con este tío). No vaya a ser que les salga el tiro por la culata. Ellos también son empleados, no lo olvidemos.

Y una cosa es que Montezemolo quiera traer a Vettel (o amenazar con ello a Alonso para marcarle su arbolito) y otra muy distinta es que lo termine haciendo. Por mucho precontrato que tenga firmado.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer - por DE-ZETA-TE - 12-09-2013, 01:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)