Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer
#55
(12-09-2013, 00:42)NachoBcn escribió: Yo lo siento pero discrepo con cosas que dice nuestro estimable admin.

De inicio el tema de la clausula. Si esa clausula existe. Existe desde el primer dia. Cosa que no sería de extrañar, dado como venía Fernando de Mclaren. Lo que no es creible es que fer haya 'incluido' una clausula... a mitad contrato. Muy ******* tendría que ser Montezemolo para hacerlo... a no ser que fer les ofreciera una contraprestación. Eso está mas claro que el agua.

Sobre el resto. Sigo sin entender en que beneficia esto a fernando. Por mas que pienso no lo veo.

Estoy de acuerdo contigo en que la claúsula existe probablemente desde el principio, lo que habrá hecho Fernando es sacar a relucir dicha claúsula en algún encontronazo, aunque el efecto es el mismo que lo que alguna prensa insinua de que la ha introducido ahora.
El beneficio que puede sacar Fernando (y creo que lo hará) es que va a volver a demostrar que pasa por encima de cualquier piloto por muy bueno que sea y eso suma puntos a ojos de la afición.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer - por German Sanchez - 12-09-2013, 09:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)