Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer
#64
Exactamente Gladiator, creo que por ahí van los tiros.

Otra que comenté en los hilos de ayer; si a Monty se le ocurre intentar traicionar a Fernando creo que esta vez veríamos una reacción muchísimo más llamativa en Alonso que la de McLaren 2007.

Y esa le costó a los ingleses un Mundial, a medio plazo Dennis se tuvo que quitar de primera fila (por mucho que esté en segunda manejando los hilos), y hasta su "estrellita" les ha hecho un corte de mangas y se ha pirado a Mercedes. Eso por no hablar de la sangría de ingenieros que han tenido, muchos a la Scuderia porque está Fernando en ella...

Si Fernando tuviera mucho poder no le pasarían las cosas que le pasan. Pero a veces olvidamos que también tiene su cuota. Si no no estaría donde está y no se verían obligados a cortarle tanto las alas, para que no los deje en evidencia.

Por cierto, otra que es responsabilidad de Monty, directa, sobre todo teniendo en cuenta que Ferrari calle lleva varios años de beneficios récord. Y que se le supone un peso a la Scuderia en esto de la F1....Si estamos de acuerdo en que Red Bull está como está entre otras cosas porque invierte en el negocio, y mucho, y porque pelea en los despachos, y mucho:

1) ¿no se percatarán los accionistas de SF de qué, en este sentido y después del amago fallido de 2009, el presidente lleva años demostrando una gestión ineficaz de los recursos de Ferrari (económicos y políticos)?

2) ¿no caerán en la cuenta de que, teniendo en cuenta que tienen al mejor de todos los tiempos, que están haciendo un esfuerzo enorme por modernizar al equipo y que se le supone un prestigio enorme a Ferrari, están haciendo el ridículo, un año si y el otro también?

3) ¿es posible que lleguen a la conclusión de que su dinero y su influencia pueden ser mucho mejor administradas, y de que el responsable de que no lo sean está bastante más arriba del equipo de carreras?

No sé, pregunto....

Yo no quiero trampas para que Fernando gane, ni favores ni prebendas, ni que perjudiquen a otros para ello. Sólo pido que el reglamento se cumpla, para todos. Ferrari y Fernando es lo único que necesitan. Esa imparcialidad creo que también se puede comprar con dinero e influencias, y no es hacer trampas...¿o no?

En ese sentido al Sr. Luca Cordero Di Montezemolo no lo veo ni muy hábil, ni muy eficaz. Pero sobre todo no lo veo muy dispuesto. Supongo que Red Bull gana mucho más que Ferrari, pero es que Red Bull fabrica veneno enlatado y la Scuderia deportivos de superlujo....

Responder


Mensajes en este tema
RE: Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer - por DE-ZETA-TE - 12-09-2013, 11:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)