Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer
#73
(12-09-2013, 12:19)amanoth escribió: DE-ZETA-TE ya que sigues de pregunton me pongo respondon Wink

1) La Scuderia Ferrari tiene sentido por si misma, es el máximo exponente deportivo de la marca, vende incluso sin ganar mundiales, se habla de ellos, tiene sus seguidores incondicionales. Lo más probable es que no necesiten invertir más para el beneficio que obtienen.
Tampoco creo que les interese ganar nada en los despachos, a lo sumo lo que tendrían que intentar es que no se cambiaran las reglas del juego a mitad de temporada, pero nada más, si hay otros oscuros intereses que lo consiguen y se les escapan, me encanta que no sea su juego, no soportaria ver ganar a Fernando como lo hace el mediocre.

2) Luchar por ganar el mundial hasta la última carrera con un coche en inferioridad de condiciones, tener a una afición entregada, el mejor piloto considerado por la mayoria de los profesionales de la F1, dudo que sea hacer el ridículo, para ridículo el de McLaren este año, pasar del mejor coche a un equipo de media parrilla es grave.
El cambio que estan haciendo viene de antes, era un cambio a medio plazo, esta empezando a dar sus frutos, pero supongo que la idea es que se vean resultados ya en 2014 si o si.

3) Es más que posible.

La imparcialidad tendría que ser la norma, es más, lo que se está pagando es la parcialidad con segun que decisiones, no se puede convertir en una subasta para ver quien ofrece más, la poca credibilidad que le queda a la F1 está en juego, aun asi, poderoso caballero es don dinero, si ven que empiezan a notar que las ganancias no avanzan al ritmo que esperan cambien las cosas, pero eso son otras cuestiones.

Lo triste es que la balanza se desequilibre por cosas que son ajenas a lo que pasa en la pista que es donde los pilotos se estan jugando la vida.

JAJAJAJA Big Grin QUÉ GRANDE...

Mucha razón tienes. Yo tampoco quiero que haya que pagar a la momia para que no haya trampas. Pero otros le pagan para que las haya, que es peor.

En cuanto al ridículo no me refería al equipo, me refería al presidente, que es un pagafantas cuando se trata de enfrentarse seriamente al Dr. Ecclestein... Big Grin ...el equipo no ha podido hacer más, y Fernando tampoco...

Creo qué, como siempre, estamos mucho más de acuerdo de lo que parece. Sobre todo en lo de Monty.

Es un cáncer, tío. A ver si lo extirpan porque este se ha quedao en la década pasada.... Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer - por DE-ZETA-TE - 12-09-2013, 12:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)