Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013
(20-09-2013, 17:07)DE-ZETA-TE escribió:
(20-09-2013, 16:53)Rubenchu escribió:

JAJAJAJAJAJA.... Big Grin Big Grin ... BESTIAL...

...asín me he quedao, macho... Confused Amazed tal cual de planchao que el árabe este... Big Grin

Ya te digo, no creo que hayamos conseguido ponernos mucho más cerca en este tipo de pistas, que era la única esperanza, pero tan lejos???????

Bufffffff Veremos mañana. Espero que RB haya estado probando váyase a saber usted el qué y que no lo puedan poner en Q ni carrera, como dice Madelon. Y que a nosotros nos falten los escapes que van con ese pack aero y que funcionen; esto es lo que más mosca me tiene:

1) si no han funcionado los escapes...¿pa qué pones el pack aero que vá con ellos? ¿pa adornar y que se vea que has traído piezas nuevas? Eso no tiene sentido alguno; para eso vuelves a lo de Hungría con retoques

2) si han funcionado o más o menos...¿por qué no los pones? Porque no ponerlos en FP1 lo puedo entender. Pero en FP2 no. Sería arriesgar demasiado de cara a los ajustes finales de setup en FP3

3) otra que me ha dejado de piedra...si los que habéis visto la retransmisión comentábais que se le veía muy nervioso...¿dónde ha ido a parar la mejoría de tracción mecánica que se apreció en Spa y Monza? Porque el desastre aero lo podría entender con los precedentes, pero ir patrás en mejoría de agarre mecánico, lograda vía ajustes de la electrónica del motor...ufffff...eso sería para colgar a alguno de las pelotas...

Algo raro ha pasado. Ni con diferencias de rendimiento y cargas de combustible me puedo explicar perder con Vettel de 3 a 7 décimas por sector...POR SECTOR Confused

Aunque matemáticamente aun es posible, pienso que esto esta finiquitado ya, mejor para Ferrari y Fernando así pueden centrarse desde ya en el coche de 2014 que falta les va a hacer...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 02:48
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Wallabee - 20-09-2013, 05:48
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 16:48
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 16:49
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 16:53
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 17:14
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 17:08
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 17:17
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 17:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)