Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013
(20-09-2013, 17:12)Ruben1984 escribió: Lamentablemente yo tambien pensaba eso que algo hay, que siempre se mejora, que estan de pruebas pero la tozuda realidad los ultimos años es que es lo que hay, quita a Fernando de la ecuacion y deja a Massa, aunque le añadas unas decimas a su tiempo ese coche se queda en mitad de parrilla.

Que a Ferrari el cambio de ruedas les ha hundido si, pero es que luego reaccion no se ha visto reflejada, lo que es peor tengo la sospecha de que ninguna mejora que hayan traido les haya funcionado en condiciones desde el cambio de neumaticos y que lo de Spa y Monza ha sido porque era Spa y Monza, no porque funcionaran las mejoras y que el coche se vera mejor o peor segun el circuito que toque, en Monaco el coche iba mal, por tanto aqui añadiendo mi sospecha no ira mal sino lo siguiente. Sad

Es probable que el coche sea tan rigido en su concepcion que no admitiera ninguna variacion pequeña en su cojunto para su funcionamiento optimo y que no se saliera del camino marcado; y resulta que el cambio de ruedas directamente haya podido hacer imposible que sea evolucionable y por tanto que nada de lo que hagan funcione en condiciones.

Mañana lo vamos a ver eso que remarco de tu comentario, con total claridad. O cambia esto mucho o no podré más que estar muy de acuerdo contigo.

Y en ese caso tela marinera la que nos han metido doblada con las ruedecitas de los cojones.

A nosotros, a Lotus y a Force India. Porque tela estos también, que hasta Barcelona iban todos como tiros...

Grosjean 4º...a casi 1,2 sg.
Alonso 5º...a casi 1,5 sg.
Raikkonnen 8º...a 1,5 sg.
Sutil 9º...a casi 1,8 sg.
Di Resta 13º...a casi 2,4 sg.
Massa 15º...a 2,6 sg.

Es escandaloso. Y ver estas diferencias de los Lotus, los Force India y el otro Ferrari, en FP2 de un circuito de carga alta, con medios y superblandos, a una vuelta y también en tandas largas....ufffff...sabiendo que ellos también han sido muy perjudicados por las Pirelli RB 2013(12) by RB....es que es descorazonador.

A ver mañana, pero vamos...que esto ha sido muy fuerte. Y firman de nuevo con Pirelli hasta 2018. Pa cagarse...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 02:48
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Wallabee - 20-09-2013, 05:48
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 16:48
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por DE-ZETA-TE - 20-09-2013, 17:23
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 16:49
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 16:53
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 17:14
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 17:08
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 17:17
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 17:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)