Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
(21-09-2013, 14:25)JACINT escribió: Yo no soporto las injusticias. No me podeis obligar a estar contento. Es una ***** saber que vamos a estar haciendo el ridiculo durante 3 años mas solo por llevar un coche pintado de rojo.

No me gusta, y no me rio. Disfruto de sus grandes carreras pero cada carrera es con los bolsillos llenos de piedras. Yo no paso por el aro, no me gusta que se rian de mi y Ferrari lo esta haciendo año tras año.

Aqui se me ha taladrado con que apoyar a Fernando implica tambien a Ferrari. Ahora cambiamos de discurso cuando Ferrari sigue demostrado su inutilidad? Ahora no vale.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Comprendo lo que dices Jacint.. A mí también maldita la gracia que me hace todo esto, pero ya sabes lo del humor negro de los españoles. Es lo que nos queda, entre otras cosas con una manada de ladrones dirigiéndonos, explotados y empobrecidos por bancos y grandes empresas, amenazados con quedarnos sin pensiones y con la pobreza, 5 millones de parados y un 50% de paro juvenil....pero aún así hay que reírse y tirar palante...

Yo en lo de los discursos estoy muy tranquilo.

Siempre he defendido a FERRARI equipo, desde el conductor del camión, pasando por los cocineros, las de la limpieza, prensa, administrativos, mecánicos, ingenieros...hasta Fernando. Siempre he defendido a todos los currantes de ese equipo, pero como lo hice en su día con los de Minardi, Renault y hasta McLaren (en mi circulo de amistades, entonces yo no estaba aquí). Yo siempre defendí, defiendo y defenderé la Trinchera, al Soldado, al Tercio...

He confiado en sus dirigentes, sobre todo Domenicalli, hasta que han traicionado completamente mi confianza. La pérdida de dicha confianza empezó el año pasado cuando no protestaron por todo lo sucedido antes de Brasil. A raíz de lo de Interlagos, no apoyarnos y usarnos de cobarde excusa para su ***** de aclaración, la perdieron toda. Y yo siempre lo he avisado; que aún estaba esperando a ferrari. La de las gomas de este año, y las agarradas con Fernando, han sido ya el acabose para mí.

Pero a FERRARI la defenderé siempre, mientras Fernando lo haga. Y lo hace. De la misma manera que dejaré de hacerlo en 2015, cuando se vaya y se lleve a los mejores de Maranello, como esto no cambie...

Y siempre me tendrás a tu lado, amigo mío.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - por DE-ZETA-TE - 21-09-2013, 14:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)