Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
(21-09-2013, 15:24)santana escribió: 1,43 decíais??????????????

...pensaba que se iban a cortar más, al menos hasta q3....

...es que encima se regodean... yo no sé los más viejos como yo, pero esto ni en 2011. Yo no había visto semejantes diferencias nunca.. 1 segundo y medio largo en Q2 sobre Fernando...., como estaba el F138 en Barcelona???

¿pero quién puede creerse eso?

Por cierto, en otra iniciativa aparte deberíamos decirle cuatro cosas al baboso este....se le llena la boca de hablar de las carencias del Ferrari, pero de los neumáticos no dice ni palabra....

Es una labor de zapa importante. Yo creo que el año pasado con la de las banderas logramos la atención de Ecclestone, y se ha preocupado muy mucho de laminar la opinión del aficionado poco experto, vía el Calvo Traidor....

Es un Judas de mucho cuidado. No me extraña que Gonzalo Serrano y Jacobo Vega los mandaran a la *****...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - por DE-ZETA-TE - 21-09-2013, 15:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)