Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
(21-09-2013, 16:25)DE-ZETA-TE escribió:
(21-09-2013, 16:13)Locust SJ escribió: En fin... hecho polvo.. Yo es que ya veo esto sin ningún interés, y únicamente porque está Fernando. Lo peor de todo es que se ríen de la gente pero les da igual, y aunque movamos la iniciativa de la carta no pasará absolutamente nada.
En mis años viendo F1, que son unos cuantos, nunca he visto un tongo similar con ese coche. Ni siquiera con la supremacía de Schumacher, porque a veces Barrichello se revelaba y además no había SECU única con que poder controlarlo.
Muy desilusionado con esta farsa, y me sabe fatal por Fernando porque no se merece esto Crying

Si hacemos algo que sea al menos para que el Judas este Antena 3 no le sorba el seso al aficionado ocasional...con eso me merece la pena...

¿O no os está pasando lo del típico enteradillo del curro con ganas de tocar las pelotas, que sólo lee el Marca, el As y vé la carrera sin más por A3, que viene y te suelta...?

"Bueno, es que Vettel es también muy bueno...que lo dice ya hasta Lobato..."

...sólo por eso ya merecería la pena liarla...

...lo que más me toca los cojones del enteradillo es su sonrisilla macarra de los lunes por la mañana...

Vayase señor Lobato vayase. Big Grin
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - por Ruben1984 - 21-09-2013, 16:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)