Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
(21-09-2013, 17:31)Chusss escribió:
(21-09-2013, 16:51)FrankJJ escribió:
(21-09-2013, 16:49)Ruben1984 escribió:
(21-09-2013, 16:44)taik escribió:
(21-09-2013, 16:38)Ruben1984 escribió: Sino me equivoco Fernando lleva mas de dos años sin responderle a las preguntas a pie de pista antes de la salida, y de reportajes con Fernandp se han reducido bastante tambien desde ese mismo tiempo, es lo que aprecio yo.

Tras fichar por ferrari su web pasó a gestionarla lasexta (no sé si fue meses o dos años después). Ahora parece que ya no. Antes se veía claramente el logo de la sexta y tal... Son detalles interesantes porque podrían explicar ciertas actitudes.

Y ese distanciamiento explicaria el enchochamiento del calvo con Vettel, lo de la otra ya viene de serie.
Lo único que pasa es que antes Lobato era un hooligan de primer nivel, y ahora no tanto. Punto. Saludos.

Aquí tenéis el motivo, intentar contentar a los antis que tanto lo han criticado por defender al español, como hacen en todos los países con sus deportistas.

El muy desgraciado del calvo no entiende que Roma no paga traidores.

El pobre hombre ni siquiera entiende que los antis "españoles" no lo son por cuestiones deportivas sino políticas.

Quiere nadar y guardar la ropa y se va a ahogar mientras se la roban.

+1 El cambio no le va servir de nada, las criticas seran las mismas.

Es igual que con Fernando si habla porque habla, si calla porque calla, que si la gorra que lleva, que si las gafas, que si va porque va o sino va porque no va y asi hasta el infinito y mas alla. Bored
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - por Ruben1984 - 21-09-2013, 18:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)