Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
Pues yo apuesto por una victoria de Alonso como la de Valencia 2012. No tengo la menor duda que lo intentará y además no tiene nada que perder.
Año tras año nos la meten doblada ls hijos de putilla estos y nadie hace nada, el año pasado a mitad de temporada cuando Alonso lideraba el mundial, llegaron y cambiaron los neumáticos y nadie hizo nada, nadie se quejó. Este año Ferrari y Lotus Renault iban muy con una buena gestión de neumáticos y a bote pronto empezaron a quejarse los de siempre y nada otro mundial más para el mediocre ***** este. Y todavía dice el Lobato que es un buen piloto, jajajaja, si ser buen piloto es llamarle a un tio que lleva un pepino de coche pues nada que sigan dándole mundiales.
Espero que este año sea el último y de una vez para siempre se acaben las trampas, ejejejej, como me gustaría que se destapara todo y saliera a la luz todo lo que están haciendo Eclestone y su pandilla de lameculos y sanguijuelas que hay a su alrededor, como me gustaría que se destapara todo y que alguien de ellos empiece a soltar con pruebas para que todos los mundiales robados se los den a nuestro campeón. No puedo con esta pandilla de chorizos que hay ojalá y algún día se haga justicia y cayeran todos uno de tras de otro.
Mientras tanto toca tener que tragarnos cada fin de semana esta humillación que estamos recibiendo nosotros y sobre todo Alonso, la rabia y la impotencia que siento en este momento solo se me calma cuando veo a Fernando hacer sus ya épicas remontadas cada carrera. Lo demás es pura chusma.



Tenían que arder todos como chuscos!!!!!![Imagen: thump_8628781ferrarif430ardiendo1.jpg]
           ´
Alonso no hay dos sin tres.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - por tremzadorax - 21-09-2013, 19:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)