Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
(21-09-2013, 21:33)trompo escribió: Las palabras del mediano lo delatan. Ha dicho claramente que sabía que disponían de un colchón con el tiempo que ha logrado, motivo por el cual no ha hecho la segunda tanda en la Q3. Eso quiere decir que sabe perfectamente que, aunque tenía una o dos décimas de mejora, COMO EL COCHE DE SU COMPI ESTÁ TRUCADO SEIS O SIETE DÉCIMAS con respecto al suyo, pues era imposible que Mark le superase en la calificación, y el resto de equipos le importan un carajo porque lo de despreciar al resto de pilotos y escuderías le pone. Por lo tanto, este toca-co-jones que vive en la prepotencia absoluta necesita YA la olma de su zapato, lease que alguien se lo lleve por delante y necesite pasar varias horas por el dentista. No importa si Fernando hace 1:38 porque entonces ellos harán 1:37. Lo tienen todo bajo control, con la secu lo saben todo de todos, pueden permitir más revoluciones a quien les interese en una carrera determinada, o pueden hacer que el coche no funcione con todas las prestaciones que tenga. Ya lo dijeron los de Redfull, sabiendo que el control de la SECU no era problema, pues sólo necesitaban el cambio de neumáticos para desarrollar todo su potencial, esta frase resume lo que ha sido este trampeonato, una farsa a todas luces que tendrá de nuevo al mediano como campeón por cuarta vez consecutiva si alguien con dos dedos de frente no se lo lleva por delante en tres o cuatro carreras de las que faltan. A mí no me gusta que la gente se quede fuera de las carreras por un incidente en el que no tienen culpa, pero los DOS CEROS de Fernando el año pasado le costaron el tercer título mundial, cuando no es una cosa es otra, todo para gloria del enano ca-brón y sus maquiavélicas intenciones.

Menudo espectáculo de tensión y emoción nos espera en Austin e Interlagos. Se va a acabar la tila...

(21-09-2013, 21:40)trompo escribió: De todas formas, ser subcampeón del mundo en 2010, 2012 y tal vez en 2013, es de por sí un milagro.
Una vez que esté todo finiquitado el enano ca-brón pondrá en marcha toda la maquinaria para vender el subcampeonato entre Fernando, webon y el hijo de antonio el de la grúa a todos los que se dejen convencer.

Si me dejáis un monoplaza me llevo por delante al mediano, a la momia, a Newey, a Horner y a Todt. No creáis que me olvido de Charlie: por encima de éste paso dos veces.

Perdonad por las cosas que digo, es que no estoy bien últimamente... saludines.

Modo Ironic ON:

Trompo, te recomiendo encarecidamente que dejes de ver esto, tío. Estas completamente paranoico, no ves más que conspiraciones y fantasmas.... Speechless Speechless

Modo Ironic OFF

Lo peor de hoy ha sido la prepotencia del individuo este...no saliendo y luego diciendo lo que ha dicho. Se les ha visto no ya el plumero, si no la avestruz entera. Supongo que Horner y Newey le habran dado un buen correctivo, por sub-normal profundo...

Fijáos si está pasado de vueltas este Circo (en general la sociedad anglosajona y centroeuropea que lo sustenta, y a la que tanto imitan últimamente nuestras clases dirigentes) que semejante fantoche es alabado y reconocido como un ejemplo de deportista. Y va a llegar a ser el tetracampeón más joven de la ¿Fórmula 1?...es que se me atraganta sólo relacionar esa palabara con...esto.... Bored

Este individuo va a superar a Senna...

...si si si, este de las payasadas en los podium; de las ególatras charlas interminables de las ruedas de prensa (dios como le gusta oirse); los grititos; los yessss; los dedos; las entrevistas con la jamona amiga del Judas.... Confused Amazed

...a lo que estamos llegando....

MÁS RAZÓN QUE UN SANTO EN TODO TROMPO



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - por DE-ZETA-TE - 22-09-2013, 00:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)