Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
#38
Ayer, fue el dia de la verguenza, el dia que se descubrio el tinglao. Gracias al cielo que mi hijo pequeño ve y su padre le explica de que va esto, sino idolatraria a un tipejo que con salvoconducto, y llevando un coche de 2 a 3 segundos mas rapido que el resto, va fundiendo los records y las carreras de mis idolos, gracias al cielo que todavia nos queda nuestra seña de identidad, que pena de deporte que admirabamos y nos lo estan destrozando y dejando a nuestros heroes a la altura del betun, gracias dios, por tenerme junto a mi hijo en estos momentos, y poder iluminar y aconsejar en su futura aficcion a los cochecitos de carreras, eso muchos no lo tendran ni conoceran los hechos reales de esta mi-erda que nos estan intentando vender.
Y que yo sepa, un cochecito de estos no es de 2 a 3 segundos mas rapido por aerodinamica, en un mundillo congelado, con la misma centralita, con los motores congelados de hace 4 años, eso solo se consigue teniendo el acceso a lo que controla todo el monoplaza, y eso es unico, y se llama secu, de ahi se pueden sacar los cv extras que necesites, y si quieres que te soplen las velas del cumpleaños al mismo tiempo.
Lo dejo que se me calienta la boca............ Speechless Devil
P.D. Casi se me olvida, Roberto la cronica como siempre soberbia. Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por amperimetro - 23-09-2013, 09:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)