Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
#62
Menuda jeta...pero esto siempre fue asi....como va a protestar Ferrari si hace menos de 10 años todas las trampas de Red bull las hacian ellos...estos lo q les interesa es el dinero y punto...imaginaros la pasta q pone red bull para que no les importe q se acabe el campeonato a falta de 6 carreras...me acuerdo en el 94 cuando Schumi estaba arrasando y le descalificaron dos carreras o algo asi para que Hill (q ese si que era mediocre) pudiera disputar el campeonato...La .utada esque parece que Alonso nunca esta en el sitio adecuado ...yo confio enque el año que viene cambien las tornas ,pero mucho me temo que le toca ciclo a Mercedes....Lo que es seguro esque Honda no va a volver a pasearse a la F1,que pena que no empiecen el año q viene para poder ver como va...a mi que simpre me gusto Mclaren hasta el 2007 famoso, me gustaria ver la union Honda Mclaren Alonso...pero bueno lo que mas me gustaria es un coche en condiciones sea donde sea como a todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por fragua74 - 23-09-2013, 12:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)