Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helmut Marko: "¿Pitos a Vettel? Eso es por Alonso y Webber"
#37
(27-09-2013, 22:56)grutxenka escribió: Pues me gustaría decir lo contario pero lo de los medios españoles me afecta.
Puedo entender su no seguidismo por Alonso, incluso sus comentarios positivos ante victorias resultadistas de Vettel.
Pero el empeño de algunos por finiquitar a Fer , denostarlo y cargar contra él siempre que pueden, me sigue asombrando y minando.
Esas ganas y empeño en de bajarlo del trono a como dé lugar, esconden sin duda alguna patología psicológica o social cuyo origen o causa desconozco e ignoro. Tiene que haber algo más que un "gaznapirismo" crónico que me temo padecen.
¿Sabríais alguno explicármela?

AngrySad

Pues aunque llega a ser sorprendente la saña de algunos me temo que se unen, fundamentalmente, varios de los peores aspectos del carácter de nuestro país: el cainismo, el complejo de inferioridad, la envidia, el empeño por restar todo mérito y mediocrizarlo todo, el deseo de protagonismo a costa de denostar y laminar al que es brillante de verdad, la vulgaridad, la bajeza de miras, el paletismo, la mala uva y peor baba, el postureo, algo de corporativismo y, últimamente, mucho estupendismo...

Fernando representa parte de nuestros mejores valores Y eso en no pocos ambientes y círculos no mola. Y no me refiero a movidas nacionalistas, que también. Me refiero, sobre todo, a lo cool que resulta arrearle a Alonso...

Sorprende de periodistas. Pero es que con muchos de nuestros políticos, banqueros, grandes empresarios y ciertos miembros de la judicatura y abogacía, los peridiotas de cierta especie se llevan el premio gordo al mayor sinvergüenza patrio...

Y no hay más...dudo mucho que a estos tristes les pague un duro el Bernie por sus servicios...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Helmut Marko: "¿Pitos a Vettel? Eso es por Alonso y Webber" - por DE-ZETA-TE - 27-09-2013, 23:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)