Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿EL NIÑO BONITO?, ¿EL NIÑO DE BERNIE?
#15
(26-09-2013, 22:01)Locust SJ escribió: Ya era hora que empezara a manifestarse gente que tenga una potencial repercusión (me refiero a periodistas especializados, claro) Parece que se empieza a mover algo.
Me ha encantado una frase que os he leído a alguno por aqui, como la de "Red Bull está prostituyendo todo deporte en el que está participando", me parece totalmente acertada hasta el punto de tenerla como nick en twitter o similares. Contad conmigo para destapar esta farsa e intentar hundir a esta panda de piratas -Red Bull-maFIA-Bernie-Whiting-Pirelli-. Devil

La has visto en el post sobre el Oracle, y se puede usar para hacerles pupa, están invirtiendo enormes sumas de dinero para hacerse publicidad pero pueden terminar como Amstrong en el ciclismo. Están destrozando la esencia misma del deporte, donde debería haber esfuerzo y capacidad de superación están sembrando falsedad y prepotencia, donde debería refugiarse lo poco de bueno y noble que le queda al ser humano, están sembrando lo más bajo y despreciable que somos capaces de mostrar, dando un pésimo ejemplo a nuestros hijos.

PD: maestro, este concepto te puede venir bien meterlo en tus escritos, puede calar como lo ha hecho con Locust SJ, y a ver que veteliano lo tumba con excusas baratas, además nada que ver con Ferrari y Fernando y le picara mucho al vende latas. (A Bernie no tanto, a ese se la suda todo ya a sus años)
Responder


Mensajes en este tema
¿EL NIÑO BONITO?, ¿EL NIÑO DE BERNIE? - por Chusss - 26-09-2013, 23:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)