Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿EL NIÑO BONITO?, ¿EL NIÑO DE BERNIE?
#25
#iL Fenomeno

Pues según he encontrado:

"Así, la firma austriaca vendió un total de 4.631 millones de latas de su bebida energética en todo el mundo durante 2011, lo que supone un incremento del 11,4%, lo que supuso una facturación de 4.253 millones de euros, un 12,4% que el año anterior cuando se facturaron 3.785 millones".

"La apuesta de la compañía por el marketing es tan decidida que invierten el 25% de su facturación a la explotación de marca. El Mundial de Fórmula 1 es la apuesta de patrocinio más fuerte 200 millones de euros de Dietrich Mateschitz".

http://www.elconfidencial.com/deportes/2...mas-107345

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿EL NIÑO BONITO?, ¿EL NIÑO DE BERNIE? - por sammas - 18-10-2013, 19:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)