Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur?
#17
Porque haceis tanto caso a este tipo de "espabilaos" ?....por mucho que se empeñen las cosas son como son y no como ellos creen que son... eso mismo vale para todo tipo de opiniones y analistas, gentes que creen saber todo y no tienen ni P.I. de nada pero ...hablan y lo malo es que siempre se les hace caso.
Te repiten 1000 veces o las que haga falta que bebiendo rebdull te salen unas alitas y te puedes cagar en pleno vuelo encima de una paloma y la gente acaba por ceerlo.
Piloto goloso joven y aleman, la situacion de europa dominada por la potencia economica alemana
Mafioso viejo decrepito y amasador de dinero sin escrupulos.
Empresa con mucho dinero que fabrica bebidas de dudosa composicion y que asocia su imagen con hazañas en todo tipo de deportes,
Hay muchas cosa mas pero creo que es enrrollarse demasiado, con lo dicho es suficiente para crear todo tipo de trampas para poner arriba al que interesa.
Es desobra sabido que la aerodinamica es muy importante en un coche de f1 pero NO llega a los niveles de ventaja que se estan exibiendo en los ultimos años ni de lejos... estos tios llevan con ayudas a la conduccion y posiblemente mas potencia y par conseguido atraves de la electronica muchos años. tantos como mundiales tiene el nene,
Yo ya nisiquiera me creo nada de el tema de los escapes y todo el rollo ese, a menudo la explicacion mas sencilla es la correcta y en este caso creo que es asi.
Me llama la atencion la explicacion que daba el amigo Cucarella (no se si esta bien escrito) con el Lobato de las marcas del rebdull de Weber... y piensas...joder...pero despues ves lo que ves y sale lo evidente, o el amigo Cucarella esta untado y poniendo cortinas de humo o realmente no tiene ni idea de lo que esta pasando.
Cool[Imagen: lasgradasdelcircuitodec.th.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur? - por el guaxu - 29-09-2013, 10:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)