Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur?
#18
¿ Creéis que el RED BULL del MEDIOCRE tiene alguna pieza LEGAL, que cumpla el reglamento?

Algunos dicen por aquí con toda la buena intención que "ALGO ILEGAL TIENEN QUE LLEVAR".

Yo pregunto ¿ Llevará algo que sea LEGAL?

Motor trucado por Renault una vez que Fernando se fue de allí, con todo tipo de artimañas, soplados, y valvulería de lo más diverso. Aerodinámica ya sabemos un bujero por aquí un bujero por allí , un cm por aquí un cm por allí. En cuanto a las pruebas de flexión "la mafia las hace" de forma que pasen pero no mira los puntos claves, que permiten geometria variable al variar altura de la nariz donde colgamos el alerón lo cual unido a la flexión-torsión de este hace que sea un coche a alta velocidad y otro a baja... Neumáticos "ad hoc" pedidos a los reyes magos, y si es poco dentro de estos escogemos para cada GP los que mejor van al RFull y si esto es poco tenemos el COMODIN de los premium.

¿alguien piensa que hay algo legal en el RFull del mediocre?

Yo creo que no.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur? - por Carreño - 29-09-2013, 10:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)