Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur?
#27
Cuando una persona ( hombre o mujer), reclama sus derechos, muchas de las veces se suele interpretar como lloriqueo (llorón).

Interpretar las protestas de toda la afición de la Formula Uno y la afición de Fernando Alonso, sobre la situación por donde actualmente estamos pasando en la Formula Uno, interpretarla como ( afición llorona o alonsistas llorones), para esto solo existen dos posibles explicaciones.

I: Es por medio de la expandida ignorancia común.

II: Es la simple forma de generalizar y personalmente moverme con la mayoría.

La iglesia esta perdiendo su crédito de confianza y el matrimonio va a dejar de existir...............yo no lo voy a vivir, pero si mis hijos. En el 2050 ya no van a existir los matrimonios en la forma como hoy en día existen........." Mis visiones".WackyCoolBig Grin

La libertad del ser humano, debe reflejarse en todo y todas las formas de vivir..................Cool

Los foros y debates antialonsistas, no son los puntos de referencias del deporte automovilísticos en España. No hay que perder el tiempo visitándolos.

Buenas tardes foro.

[Imagen: 14xjs6u10hwk9lsbd.jpg]

[Imagen: banderaasturia8bah5mqtn3.jpg]

[Imagen: Espa%F1a.gif][Imagen: Espa%F1a.gif][Imagen: Espa%F1a.gif]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur? - por L.Z.M. - 29-09-2013, 15:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)