Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur?
#35
Chicos ya se que es duro de decir pero ¿el año pasado qué paso? El F2012 salió mal parido y Fernando estuvo hay luchando hasta el mismísimo final como un gladiador.
En 2013 cuando presentaron el coche yo pensé: 'Fernando estará en la lucha pero no ganará el mundial porque es un coche otra vez mal parido', y no es que diga que es mal parido porque es un coche que no puede competir con el RedBull, si no que hemos visto muchas carreras y lo sabeis donde hemos estado como cuarta fuerza en orden de rendimiento.
Si miramos el coche de el mediocre en estos últimos años a mi la verdad es que me ha dado siempre mucho miedo porque tiene una aerodinámica muy muy refinada. Pero eso junto con el motor soplado y mano blanda de la FIA se ha convertido en el mejor coche de la historia sin duda.
Nunca nadie ha tenido un coche tan superior como Vettel excepto Michael en 2004.
Por eso siento mucha más confianza de cara a 2014 porque quien tiene más posibilidades de salir perjudicado es Vettel, pero... también opino que haya otra vez dinero bajo manga para que gane el mediocre.
Con esto no quiero decir nada defendiendo al mediocre, pero si es cierto que en Monaco los Mercedes tenían ritmo de los Marussia en ritmo y Vettel dijo que iban como camiones y seguro hubiera sido tan fácil para él hacer lo que hizo en SIngapur. También me doy cuenta de la ***** de rendimiento que tuvo Ferrari en Singapur. Y además Mercerdes con Rosberg y Hamilton no se a que jugaron pero dieron pena en ritmo de carrera.
Se supone que cuando entro el SC Rosberg debía tirar como un tigre para intentar abrir hueco porque debía hacer una parada más, pero una de dos o su coche no se lo permitió o fue un *****.
Porque ya sabemos que ritmo tienen en cali y que han superado los problemas de degradación.
Pero aún sigo pensando que son los mismo autobuses de siempre en ritmo de carrera, lo único es que llego Hamilton y le puso las pilas al equipo.
Finalmente no creo que el RB tenga control de tracción como en 2008, ellos tienen un sistema que es el soplado con la mejor recepción de gases en el cuello de botella, y los sidepods que tienes son además una evolución de lo que tenían el año pasado, asi que no me extraña.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur? - por Duneday26 - 29-09-2013, 23:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)