Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur?
#37
madre como esta el patio....caldo de cultivo perfecto para trollear.....

Si se diera la circunstancia que estuvieramos ante el mismisimo Senna en su mejor año de competición y realmente las VIRTUDES del piloto prevalecieran sobre la electrónica del monoplaza se podría incluso entender que un piloto 'de repente' sea 2,5sg más rápido que el resto......pero no es el caso.

Amigos trolls que nos acompañais en este santo foro, cuando un piloto de 3 al cuarto, le dan un coche ILEGAL manipulado por la propia ORGANIZACIÓN de la competición....y rueda 2,5sg que el resto pues la cosa pasa de tomadura de pelo a vergüenza ajena. Pero lo mejor de todo es que los aficionados se dan cuenta que las victorias del mediocre no tienen niungún valor y así se lo hacen ver con los abucheos en los podios. Se dan cuenta que como piloto incluso BIANCHI es mejor que él.

La única manera de meter 2,5sg a otros pilotos en un circuito urbano es TRACCIONAR ANTES que tus competidores, y si tu coche es capaz de traccionar 20-30m antes que el resto en cada curva sólo se puede conseguir mediante un CONTROL DE TRACCIÓN encubierto. Y que yo sepa está prohibido lal utilización de ese sistema.

Pero Red Full lo tiene muy FÁCIL, un equipo de ingenieros de Renault dedicados EXCLUSIVAMENTE a exprimir el motor Renault con mapas motor específicos, relaciones de marchas manipuladas que permitan SOPLAR EN RETENCIÓN incluso bajando y subiendo de marchas.....todo ilegal por supuesto.

Lo digo y me reafirmo, todo el MÉRITO (si se puede condiserar métiro hacer trampas) lo tiene REMI TAFFIN y su equipo técnico de motorización. Ni Newey es un superDios de la aero ni VEttel es un piloto ganador.


Ahi van una serie de recomendaciones para la maFIA que podrían aumentar esos2,5sg que NECESITA el mediocre para ser alguien en esto de la F1...


1) Podrían introducir las Piedrgestone en Korea...eso facilitaría inlcuso hacer una parada en la última vuelta de carrera.....

2) Podrían descongelar los motores...así ya podrían trabajar en Renault Sport tranquilos....y bajo la LEGALIDAD.

3) Podrían dar puntos por la vuelta rápida....(no se como se les escapa este detalle)...

4) podrían hacer 2 mangas como en GP2 y doblar la ventaja de golpe....(tampoco se como se les escapa este detalle)...

5) ´Podrían poner a Coulthard de comisario permanente en todas las carreras....


en fin.....

Sigo sin comprender la NECESIDAD que tenía Red Full de destaparse de esa manera y LLAMAR LA ATENCIÓN de esa manera tan brutal. Podía incluso haber ganado rodando como estaba rodando (sólo usando 1sg de los 2,5sg que tiene).....

Porque el 'equipo' Red Full la cagó pero bien cagada en la estrategia de Singapur.....VAMOS SE CUBRIERON DE GLORIA ellos solos....tan buenos que son.

Lo bueno de todo esto que las 'copas' que le estan regalando a este piloto de 3 al cuarto quedarán en el olvido muy pronto.....

SALudos!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur? - por iL Fenomeno - 30-09-2013, 09:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)