Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur?
#62
(01-10-2013, 19:09)txarlitxan escribió:
(01-10-2013, 15:53)NachoBcn escribió:
(01-10-2013, 14:44)santana escribió: ‏@joseluisf13h
@ForocochesF1 Según AMuS es algo exclusivo para RB, y hay que usarlo con aire limpio, Webber iba en trafico

ivanF1‏@ivanF116h
#F1
Según anticipa hoy @autosprint #RedBull podría haber igualado los valores de carga aerodinámica de 2011 con su RB9

ivanF1‏@ivanF116h
#F1
La combinación de #RedBull no es aplicable a #Webber debido a su forma de afrontar las curvas, por eso no rinde al nivel de #Vettel

No rinde??? 2,5 segundos. Venga ya hombre.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Yo he pensado lo mismo que tu NachoBcn...
Puedes justificar 3-4 décimas por el modo de coger las curvas pero hasta 2.5 segundos..... va un ratito....
Además, ni que Webber fuera un rookie...creo que con su experiencia, si supiera que tenía que adaptarse de esa manera al coche lo haría y punto...
Otra maniobra más, para intentar dar prestigio y el valor que no tiene a Vettel...
En fin... esto cansa.... además este fin de semana, con el mundial ya casi resuelto....¿que nos apostamos a que juegan a no ser tan competitivos como en Singapur?

Han llegado a un punto tan obsceno que va dar igual que saquen 3 segundos o que intenten disimular. Abucheo si se pasan y abucheo si se hacen los mancos por querer tomarnos por gilis
Responder


Mensajes en este tema
Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur? - por Chusss - 02-10-2013, 00:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)