Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli no quiere protagonismo en 2014 y serán conservadores
#19
(02-10-2013, 21:26)FrankJJ escribió:
(02-10-2013, 20:00)santana escribió: Benur‏@benur2h
@f1enigma @bueuF1 Newey: it would be fantastic if Sebastian could go on to eclipse Michael. But that doesn't necessarily define greatness.

Osea segun el google que si eclipsa a shumi no necesariamente define grandeza, uyyyyyyyyyyyy que querra decir, que es un mediocre? por que el newi sabe bien lo que lleva

Creo que lo que realmente quiere decir Newey es que aunque Vettel supere el número de títulos de Schumacher no necesariamente significará que sea mejor que el Kaiser. Personalmente estoy de acuerdo con Newey. Vettel no está por el momento, ni creo que lo esté algún día, a la altura de Schumacher. Para mí Schumacher es uno de los tres o cuatro mejores de la historia de la Formula 1. Saludos.

A ti lo que te pueden son los números. Algún día te darán con ellos en la cabeza o peor... Comprobaras su injusticia en tus propias carnes.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Pirelli no quiere protagonismo en 2014 y serán conservadores - por NachoBcn - 03-10-2013, 01:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: