Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Corea 2013
Buenos dias safetys...

Es la primera clasificacion que me pierdo en años, y he tenido tentaciones.....pero he preferido no verla, me iba a amargar el dia. Al final ha sido mas de lo mismo.

Eso si mañana al nano no le dejaremos solo, pero que de alguna manera se note que no somos tontos, ni parecemos inmunes a este circo.

A veces a los mismos , pilotos, directores de equipo se les ve cansados de tanta tonteria y tranto paripe.....

Al pesar de que la F1 apesta por todos los lados......ha hecho posible que formemos aqui una gran familia. De paso toda esta putrefaccion hace todavia mas patente el tipo de persona que es Fernando........al final todo esta quedando bastante claro....y mas claro que estara......PARA TODOS!!!

Por cierto es impresionante como se han cargado el mundial estos cabrones.....solo hay que mirar la afluencia de respuestas.....y no me vale la excusa de tweter....todo el mundo sabe que cuando hay que hablar de algo este foro esta lleno ( es como un bar). Pero estos cabrones de la FIA nos han jodido...

SOLO DESEO QUE TODA ESTA ***** EXPLOTE EN LA CARA DE ALGUNOS ( aunque ya lo esta haciendo)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Corea 2013 - por EmotorF1 - 05-10-2013, 09:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)