Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Corea 2013
Vamos, ¡que nos dan por to's los laos!

Se lleva, sí.
Se lleva lo corrupto.
La borregada siguiendo y adulando a los mangantes.
El pan y circo está de moda.
La atmosfera es irrespirable y se percibe un hedor insoportable.
Se llevan los mentirosos y la estulticia.
El descaro resulta patéticamente asombroso.
Ya ni se molestan en disimular.
Se muestran tal cual. Sin careta.
Y me siguen sorprendiendo las tragaderas de gran parte del personal.


Pero...desde este pequeño rinconcito , mis safetys queridos, pongo mi granito de arena para contrarrestar tanta falsedad y cuentos chinos y entre todos intentar aplastarlos cual ciclón.


Ilusa sí. Lo sé. Está "difícil" ¡Pero aun me queda dignidad!
No desespero y con ella sigo haciendo acopio de fuerzas a base de humor.

Es por todo ello que mañana madrugaré y por un par de horas me subiré al "carro" de Fernando y lucharé de nuevo contra todo y contra todos aunque la victoria sea una quimera. En pista y en la cotidianidad de nuestras vidas.

Nos lo pondrán difícil pero seguiremos luchando.
¿No? Wink


¡Arriba ese ánimo! Smile

[url]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FKI7y4Dkq6Y?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FKI7y4Dkq6Y?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/url]


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Corea 2013 - por grutxenka - 05-10-2013, 22:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)