Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Corea 2013
(05-10-2013, 19:39)Melife1 escribió: ¿Ver al Domenigalli? Nerd

Very funny el video Meli.. Wink

Hoy y sin que sirva de precedente (o bueno igual si) me animo a decir que me hubiese gustado que estuviese Briatore al timon de la empresa... Esto (lo del Hembery y su indigerible tontHada) no es ni medio normal y pide a gritos una respuesta contundente.

Monty esta muy ocupado peinándose (descartado), Estefano paseando con Bambi por los parques (descartado), los unicos actores que mas o menos han dicho algo hoy han sido... los pilotos rivales: Ham y Raiko (Felipe ya había dicho que no ayudaría "mas" a Fernando). #ironía

Generalmente soy muy pacifico pero hoy.... #MiReinoPorUnaPeleaDeBarDeMalaMuerteConElTioDePirelliEnElMedio

Pese a todo mañana (en un rato) garita buena y lo que viene a ser la ilusion y las ganas de disfrutar no me lo quita ni Bernie infectado de rabia.

Paradojicamente para que al final de la fiesta veamos "resultados" necesitamos que pete la maquina que tiene absolutamente toda la FIA-bilidad del circo, pero como dice un grande:
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw


Y que se mueran los feos (y sus cajas de cambio... o sus zapatos a medida).

#IStillBelieve


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Corea 2013 - por Pablo - 05-10-2013, 23:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)