Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
María de Villota aparece muerta en un hotel de Sevilla
#42
Que duro el mensaje de la familia, dan gracias por el año y medio de mas que la han tenido entre ellos.

Probablemente su cerebro quedo con secuelas irreversibles que ahora se han manifestado, o quizás nunca mas ha estado bien tras el accidente. Creo que sus ganas de vivir y todo el cariño y amor de toda la gente que la ha arropado hasta ahora, ha hecho que haya decidido soportar estas secuelas en su mas absoluta intimidad y a todos nosotros, los que hemos sufrido con ella y ahora la lloramos, pues nos ha regalado una de las sonrisas mas hermosas que hemos visto en nuestra vida, una hermosa sonrisa que es con la que la recordaremos.

Me gustaría pedir a los administradores de este fantástico foro, que por favor, pusiéramos a María en algún lugar de la pagina inicial, con una fotografía de estas donde aparece con su sonrisa de ángel.

Animo a todos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: María de Villota aparece muerta en un hotel de Sevilla - por XaviSbd - 11-10-2013, 14:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)